Condiciones para los cursos en regiones

La persona o asociación coordinadora en región:

 

La persona o asociación coordinadora en región debe ser quien organiza la logística del curso, es decir, quien se encargue de mantener contacto con personal de la ENAM o secretaría de FEACH y coordinar todas las tareas necesarias para el buen desarrollo del curso, ya sea tanto en las clases teóricas, en las salidas a terreno, como en la estadía del instructor si fuese necesario. Esta persona o institución tendrá ciertas responsabilidades y deberes que las comprometen.

 

Todos los cursos incluyen: Instructor y tickets de vuelo, material de trabajo (carta topográfica, apuntes) y diploma-certificado deportivo, no laboral, otorgado por la ESCUELA NACIONAL DE MONTAÑA. El valor de cada curso se entregará de forma confidencial a la persona o asociación y será esta quien entregue el valor final para cada participante que dependerá de gastos extras asociados, detallados más adelante.

 

Deberes del coordinador en región:

 

  • La persona o asociación coordinadora en región será la encargada de crear el grupo humano que conformará el curso. Esta será además el nexo con el instructor y deberá asegurar que todos los participantes cumplan con los requisitos descritos en el programa.

 

  • Se debe encargar de realizar el adelanto del 50% del valor del curso un mes antes de la fecha convenida, dinero que no tendrá devolución en caso de que el o los alumnos no cumplan con los requisitos del programa o por problema ajeno al instructor.

 

  • El boucher del depósito y las fichas médicas de cada uno de los participantes deben ser enviados vía digital al correo: asistente@enam.cl, asimismo un mes antes de la fecha convenida de inicio de curso.

 

  • Debe proporcionar o costear transporte desde y hacia el aeropuerto en el lugar de destino, además del transporte a los lugares de clases y prácticas.

 

  • Debe asegurar que exista un transporte de emergencia disponible durante los terrenos.

 

  • Debe proporcionar alojamiento en habitación single o doble en caso de 2 instructores.

 

  • En caso de extender los días del programa previamente acordado, se deben considerar $30.000 diarios como viático para el instructor.

 

  • Proporcionar sala cómoda, data show, audio, coffe break, muro de escalada si las características del curso así lo requieran.

 

  • Asegurarse que los alumnos dispongan del equipo personal y grupal necesario para los terrenos, en caso que no posean todo el equipo se debe informar con anticipación para incluirlo al valor del curso.

 

VALORES

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *